Tardes de taller en "El paraíso" | Cerámica

Encuentro en el taller de cerámica del museo

El Museo de la Cárcova de la UNA invita al ciclo Tardes de taller en "El paraíso". En esta oportunidad se realizará una visita al taller de cerámica. Sábado 27 de abril a las 14 h.
Los talleres del museo se abren al público e invitan a experimentar técnicas, conocer herramientas y presenciar demostraciones a cargo de su equipo. Dispuestos alrededor del jardín del museo, estos espacios hacen honor a la denominación de “El paraíso” que se ganó la Escuela de Bellas Artes en sus inicios. Visitarlos es una oportunidad de asomarse al mundo de las artes gráficas, la cerámica y las técnicas de conservación y restauración del patrimonio.

En esta ocasión, el equipo del taller de cerámica del museo compartirá con los visitantes las técnicas y procesos que forman parte de la elaboración de piezas en cerámica. Además de conocer la variedad de materiales y herramientas que se utilizan, se realizará una demostración del uso del torno y de los procesos de esmaltado.

Cuándo: sábado 27 de abril a las 14 h. Taller de Cerámica.
Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 esquina E. R. de Dellepiane (CABA).

No requiere inscripción. Cupos limitados, por orden de llegada hasta agotar capacidad.

No se suspende por lluvia.

Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA